Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 8 h 53 min

Retira gratis a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 8 h 55 min

Ver en el mapa

Color:Celeste

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este es un producto líder de la marca Meguiar’s. Las toallas Supreme Shine Drying Towel son extremamente absorbentes, pero siempre cuidando la suavidad de fibras que hacen el secado seguro para la pintura. Ha sido diseñada específicamente para secar el auto de forma rápida y segura. Cuenta con una pila de microfibra gruesa, lujosa y de primera calidad que levanta y atrapa de manera segura cualquier suciedad residual en lugar de arrastrarla por la superficie. Esta capacidad de absorción y limpieza, resguardan la pintura de esos molestos remolinos finos y rasguños que pueden ocurrir cuando se usan toallas de mala calidad o una gamuza común.
Con un tamaño de 39,3 cm x 54,6 cm absorbe rápidamente todo resto de agua para un secado más rápido y eficiente.
Su estructura la convierte en un producto completamente suave para todas las superficies tanto para la pintura como partes más delicadas como los cromos o el piano black.
Se recomienda lavar a máquina solo con microfibras similares, con agua fría y secar a temperatura ambiente. Todos los productos de Meguiar’s deberían ser aplicados con toallas de microfibra, ya que estas eliminan de mejor manera los residuos que dejan sobre la superficie.
Las toallas de microfibra tienen la cualidad de absorber más que los paños comunes y su característica principal es que sus hebras en forma de asterisco, levantan la suciedad, atrapándola e impidiendo que rayen la superficie de la pintura.
Meguiars cuenta con 110 años de experiencia en el mercado de la estética automotriz. Y su amplia línea de productos de limpieza te garantizan el cuidado perfecto para tu vehículo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!