Libro: Aprende Python En Un Fin De Semana (spanish Edition)
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | Aprende Python en un fin de semana (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Moreno Muñoz, Alfredo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 1719884838 |
Otras características
Cantidad de páginas | 174 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 8809756644276 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Aprende Python en un fin de semana (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
APRENDE PYTHON DE LA FORMA MÁS RÁPIDA Y SENCILLA
Aprende Python en un fin de semana te ofrece un método de aprendizaje que te permitirá aprender Python en un corto período de tiempo, ¡concretamente en un fin de semana!
Nuestra experiencia nos ha demostrado que la mejor forma de aprender es hacerlo a la vez que te entretienes y con una metodología que te vaya enseñando progresivamente todos los conceptos que necesitas saber.
En la primera parte del libro encontrará una explicación del lenguaje de programación junto con una introducción al entorno de programación.
En la segunda parte del libro encontrarás un total de 100 ejercicios de dificultad progresiva en los que, además de guiarte paso a paso, se explican todos los conceptos teóricos de programación que necesitas conocer para poder llevarte a cabo.
¡El libro contiene material descargable!
ÍNDICE
1.- Introducción
2.- ¿Qué necesito para empezar?
3.- Proceso de aprendizaje
4.- Pitón
5.- Entorno de desarrollo
6.- Manejo de mensajes por pantalla
7.- Utilización de tipos de datos básicos
8.- Control del flujo de un programa
9.- Bucles
10.- Proyecto 1
11.- Funciones
12.- Proyecto 2
13.- Programación orientada a objetos básicos
14.- Proyecto 3
15.- Programación orientada a objetos avanzados
16.- Trabajando con ficheros
17.- Control de excepciones
18.- Proyecto 4
19.- Proyecto Final
20.- Anexos
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!