Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USCALNO-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Hemorroides En Mujeres Embarazadas: en consulta externa en el área de ginecología- obstétrica en la maternidad del guasmo (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Las mujeres suelen ser felices cuando se enteran de que están embarazadas, lamentablemente, algunas mujeres también se enfrentan a la presencia de enfermedades hemorroidales, tienen hemorroides (también llamadas almorranas), aunque algunas de ellas sufren este problema por primera vez y otras ya presentan hemorroides antes de quedar embarazada, así que no es inusual que se presenten de nuevo en cada embarazo o aumente. Por eso, este libro le ofrece una nueva vista con el fin de determinar la frecuencia y prevalencia de la enfermedad hemorroidal en mujeres gestantes en cualquier etapa del embarazo dentro de la Maternidad Matilde Hidalgo De Procel. Es difícil precisar con exactitud la cuantía, ya que se dispone de escasas específicas sobre esta afección dentro del embarazo. El análisis debe ayudar a concientizar a los profesionales de la salud para realizar nuevos estudios, ya que no aparecen registrados los datos de prevalencia o las cifras son muy variables en estudios anteriores.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!