7% OFF

en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis entre mañana y el jueves

Color:Negro

Talla:Elige

¡Última disponible!

HAPPY STORE

+500 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Happy Store
Personaje
Tengen Uzui

Otros

Género
Hombre
Material principal
Poliéster
Cantidad de disfraces
1

Descripción

Este disfraz de Cosplay de Tengen Uzui del anime Demon Slayer Kimetsu No Yaiba es perfecto para los fans de la serie que quieran lucir como su personaje favorito. Confeccionado en poliéster de alta calidad, este disfraz incluye todos los accesorios necesarios para completar el look de Tengen Uzui.

El diseño detallado y fiel al personaje hará que te sientas como si hubieras salido directamente del mundo de Demon Slayer. El material principal de poliéster garantiza durabilidad y comodidad, para que puedas disfrutar de tu disfraz sin preocupaciones. Además, al ser para hombres, se adapta perfectamente a la figura masculina.

Con este disfraz de Tengen Uzui, podrás recrear tus escenas favoritas de Demon Slayer y sorprender a tus amigos en eventos de cosplay. No hay límite de tiempo para disfrutar de este disfraz, ya que su calidad garantiza que se mantendrá en perfectas condiciones sin importar cuántas veces lo uses. ¡Hazte con él y conviértete en Tengen Uzui!

Política de devolución: Estimados clientes, les recordamos que los cosplays y disfraces de Happy Store solo se pueden devolver sin uso y con sus etiquetas. Si el producto fue entregado con bolsa original, también debe ser devuelto en la misma. Agradecemos su comprensión y colaboración.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!