Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Azul
Grey
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYVEIT-CLR

+5

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Descripción:
el inútil molde para hornear, una herramienta imprescindible para todo lo que necesites para hornear. Este molde está diseñado para que los effols horneen a la perfección, con una moldura de una sola pieza para clonarlo y mantenerlo. Di adiós a las aves cocidas de forma desigual, ya que este molde garantiza un calentamiento uniforme para obtener resultados constantes en todo momento.
Con una resistencia en caliente que oscila entre -40 y 240 grados centígrados, este horneado El molde es adecuado para su uso en hornos, freidoras y más. Hecho de silicona apta para uso alimentario de alta calidad, garantiza la utilidad y la seguridad para tu tranquilidad. Ya seas un entusiasta de los gatitos, anhelas deliciosas tartas en casa o Este molde para hornear profesional, quemado o seco, es perfecto para toda tu aventura culinaria. Di adiós a los
mohos agitados y a la dificultad de desmoldar este molde. No te pierdas la oportunidad de mejorar tu juego de hornear con este molde de cocción tan útil y fiable.




Añádelo hoy a tu gatito enil y listo para crear un delicioso bar y con set. Nombre del artículo: bbe Riel moldeador: sílice L Estilo: moderno y simple Futuro: apta para clonar, distribución uniforme en caliente, tamaño de los olores, detalle:
L: 25 cm/9,84 pulgadas, 12 cm/4,72 pulgadas, alto: 6,8 cm/2,68 pulgadas (aproximadamente),

no:
debido a La diferencia entre el ajuste de la luz y el sol, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen. Por favor, la diferencia de diámetro de la hendidura se debe a las diferentes medidas

manuales. Tipo:
1 molde para hornear

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!