39% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por MORNINGDEWCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Juego de 16 soportes retráctiles para tarjetas de identificación acrílicos coloridos para tarjetas de identificación para enfermero médico

Características:
clip giratorio: cada soporte retráctil para carretes de tarjetas viene con un clip giratorio de 360 grados que se puede fijar fácilmente al bolsillo o al cinturón, lo que garantiza que se mantenga en su lugar sin que se caiga fácilmente. Diseño retráctil: el carrete retráctil se extiende hasta 23,62 pulgadas/60 centímetros, lo que te permite acceder a tu tarjeta sin quitar la insignia. Diseño retráctil: el carrete retráctil se extiende hasta 23,62 pulgadas/60 centímetros, lo que te permite acceder a tu tarjeta sin quitar la insignia.: las insignias presentan colores vibrantes y están grabadas con el inspirador mensaje «Scrub Life», añade un toque de alegría y positividad a tu día mientras los llevas puestos. Amplia aplicabilidad: los soportes para carretes de tarjetas son adecuados para estudiantes, profesores, trabajadores de oficina, enfermeras y voluntarios, y proporcionan una forma cómoda de llevar tu carné de identidad, llavero o tarjetas de crédito. MATERIAL DURADERO: los soportes para carretes de insignias están hechos de material acrílico, con una construcción robusta que es resistente a la rotura, con colores vibrantes, no se decolora fácilmente.

Especificación:
Tipo de artículo: retráctil
Material del soporte para tarjetas: acrílico, plástico.

Lista de paquetes:
16 bobinas para tarjetas
16 x Insignias

**NOTA**
Si tienes cualquier duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!