Llega entre el martes y el miércoles

Stock disponible

Vendido por ESTILOELEGANCIA1

MercadoLĂ­der Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Estilo y Elegancia
Modelo
lámpara de escritorio. Lámpara de escritorio. Luz de noche
Voltaje
220V
Ancho total
16 cm
Diámetro total
16 cm
Altura total
22 cm
Color De La Estructura
Naranja
Color De La Pantalla
Naranja

Otros

TecnologĂ­a de iluminaciĂłn
absorciĂłn de humedad
Material de la estructura
Madera
Material de la pantalla
Cristal
Con USB
SĂ­

DescripciĂłn

Acerca de este producto
Energía positiva: las lámparas de sal del Himalaya mejoran la calidad del aire, mejoran tu estado de ánimo y te ayudan a dormir mejor. Las lámparas de sal del Himalaya combinan iones negativos con el exceso de iones positivos producidos por electrodomésticos y ordenadores.
Purificador de aire natural: el beneficio más famoso de las lámparas de sal de roca del Himalaya es su increíble capacidad para eliminar el polvo, el polen, el humo, etc. del aire, actuando como un purificador de aire natural. Una lámpara de sal de roca es higroscópica, lo que significa que puede absorber moléculas de agua del entorno que contiene toxinas, productos químicos, polen, humo y más. A medida que la lámpara de sal gema se calienta, las mismas moléculas de agua se evaporan nuevamente en el aire y capturan partículas de polvo, polen, humo, etc.
Cómo funciona una lámpara de sal: La sal absorbe el vapor de agua de la atmósfera, un proceso llamado higroscopicidad. Durante este proceso se generan iones negativos. Las bacterias y los virus están cargados positivamente y los iones negativos producidos por la lámpara los neutralizan.
Beneficios de la lámpara de sal: Colocar una lámpara de sal en su dormitorio puede promover un buen sueño nocturno. Purifica y desodoriza el aire. Neutraliza la radiación electromagnética.
Concepto del producto:

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!