El precio por litro es

Paga en cuotas

Llega gratis entre el 12 y el 13/jun

Retira gratis entre el 12 y el 17/jun en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 14 días después de tu compra

Vendido por MAVIESPA2024

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Luzgomed
Soluciones Médicas

Neolucid Body Wash Gel Ducha Control De Olor Corporal 200ml
Ha sido formulado para limpiar la piel eliminando el mal olor de las areas comunmente problematicas, tales como axilas, pies o ingle. A diferencia de los jabones o limpiadores regulares, Neolucid Odor Control ataca la raiz ddel problema del mal olor, dejando su piel limpia y fresca.

Instrucciones de uso:
Aplique el liquido directamente sobre la piel en las xonas donde requiera controlar el olor. Frote hasta obtener espuma y enjuage muy bien. Use en forma habitual mientras persista el problema del olor. Para mejores resultados, utilice en conjunto con el tratamiento Neolucid Hiperhidrosis spray.

El Neolucid Body Wash Gel Control De Olor Corporal 200ml es el aliado perfecto para mantener tu piel fresca y libre de malos olores. Su fórmula en gel elimina eficazmente las bacterias causantes del mal olor, brindándote una sensación de limpieza y frescura duradera. Su presentación en un práctico frasco de 200ml te permite llevarlo contigo a donde quiera que vayas, para que puedas disfrutar de su efectividad en todo momento. Además, su textura en gel se desliza suavemente sobre la piel, dejándola suave y revitalizada. No pierdas la oportunidad de experimentar la confianza y comodidad que te brinda el Neolucid Body Wash Gel Control De Olor Corporal 200ml.

Envios:
Enviamos a todo el país por Bluexpress y Región Metropolitana por Mercadenvios
Todos nuestros productos tienen IVA incluido
Emitimos facturas y boletas. En caso de requerir factura debe mencionarlo luego de realizar la compra

***Somos Empresa***LUZGOMED***

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!