en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNJUPITER-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características generales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Especificaciones

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Otros

Edad recomendada
0-6 meses

Descripción

Característica:
1. [Material de aleación de aluminio] Fabricado con material de aleación de aluminio de primera calidad, tiene una alta resistencia, no se deforma fácilmente, es resistente al desgaste.
2. [Combinación precisa] Minimice la holgura y la fricción, combinación precisa, para que el rodamiento no se caiga debido a una vibración intensa.
3. [Hermosa y práctica] Con una apariencia refinada, la copa de dirección de aleación de aluminio no se dobla como el plástico bajo presión o a altas temperaturas.
4. [Reemplazo mejorado] Puede reemplazar directamente las piezas de plástico originales, lo que ayuda a mejorar el rendimiento general del automóvil con control remoto.
5.





[Modelo aplicable] Con un diseño razonable y un fuerte sentido de la línea, esta copa de dirección es adecuada para el automóvil Corally Kronos 6S 1/8.

Especificaciones:
tipo de artículo: copa de dirección delantera de coche RC
Material: aleación de aluminio
Color: plata
Tamaño: aproximadamente 65 x 34 mm/2,6 x 1,3 pulgadas
Modelo aplicable: apto para coches Corally Kronos 6S 1/8 Lista de paquetes: 2 x copa de dirección delantera de coche RC Nota: 1. Puede darse una diferencia de 1 a 3 mm respecto a las medidas especificadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, tome el verdadero como estándar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!