12 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el miércoles y el jueves

Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 23 h 43 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por PACHANGA20230220174120

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Experimenta la potencia luminosa con nuestro Cañón LED RGB. Carcasa de polipropileno (PP), incorpora un ventilador interno para una óptima disipación de calor, permitiéndote trabajar sin complicaciones en entornos que van desde -20C a 40C. Con una vida útil de hasta 10,000 horas (dependiendo del uso), este cañón es sinónimo de durabilidad.
Equipado con 84 LED’s RGB, este dispositivo de luz de alta potencia proyecta un brillo excepcional capaz de iluminar áreas de hasta 30-40 m2. La versatilidad se suma a su diseño con un soporte de asa con un ángulo ajustable de 180, 1 control remoto y 2 tornillos incluidos. La configuración es rápida y la instalación aún más sencilla, ya sea en pared, techo, suelo o trípode.
Este dispositivo de enchufe y play se activa automáticamente al conectarse a la alimentación, ofreciendo un funcionamiento sin complicaciones. Diseñado especialmente para eventos como fiestas, discotecas, conciertos, escenarios, DJ, salas de baile, videos y bares, este cañón crea una atmósfera única y un toque especial.
Con 12 modos diferentes (Sd,-B, PL, Sound, -0, G, b, FL, Co, d0, DMX IN, DMX OUT) este cañón de luz te permite crear impactantes efectos luminosos mezclados y coloridos según tus preferencias. Satisface todas tus necesidades de iluminación con una amplia gama de colores y efectos. El control remoto incluido te otorga el poder de controlar la potencia y personalizar la experiencia.









RONDON SPA
Código: 00013/Jer/0524/30
Jhon/01.01

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!