Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNARDOR-CLR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

[Bolsas de vestir para armario] Las bolsas largas para vestidos de la versión mejorada están hechas de material PEVA suave, no se enganchan y tienen un cierre de cremallera resistente en el centro en toda su longitud. 2 pulgadas más grandes que las bolsas estándar. Resistente al polvo y al agua, puede proteger tu ropa del polvo y mantenerla fresca y sin arrugas.
[Visible y reutilizada] ¡Estas fundas largas para armario eliminan el trabajo de intentar averiguar qué hay dentro sin abrirlas! Las bolsas de tela para ropa también se pueden lavar, por lo que puedes reutilizarlas y duran más que las bolsas de limpieza en seco.
[Comidas económicas] Las bolsas de ropa de vestir para armario incluyen 10 piezas, miden 24 x 60 pulgadas. Son perfectas para todas tus necesidades de almacenamiento y viajes.
[Bolsas transpirables para guardar vestidos] Con estas bolsas de almacenamiento de ropa, cada uno de tus trajes o vestidos puede tener su propia funda y espacio para respirar. Las bolsas de ropa para vestidos se pueden plegar fácilmente en un tamaño pequeño, son muy fáciles de guardar cuando no las usas y ahorran mucho espacio.
[Versatilidad] Longitud perfecta para trajes, vestidos largos, chaquetas, batas, pantalones, abrigos deportivos, abrigos largos de invierno, etc. El organizador de armario ahorra espacio, mantiene tu armario ordenado y organizado por colores. Vuelve a dejar tu traje o vestidos favoritos.
General:
tipo: bolsa con funda de tela
Color: blanco + transparente
Material: PEVA
bolsas de vestir tamaño: 24 x 60 pulgadas, 10 piezas
Contenido del paquete:
10 * bolsas de ropa

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!