Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:68*42*8cm

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTIANBEN2021-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

¡Mejore la experiencia del cochecito de su niño con nuestro suave y cómodo inserto para asiento de automóvil! Su forro acolchado para el asiento del cochecito garantiza una experiencia digna de jugar y se puede lavar fácilmente a mano para su reutilización.

Especificaciones:
Nombre del producto: cojín para cochecito de niño
Material: poliéster
Color: Gris
Tamaño del producto: aproximadamente 68*42*8cm
Peso del producto: alrededor de 270 g
Objetos aplicables: 0-1 años

Lista de embalaje:
1 Uds. * cojín para cochecito de niño

Material de primera calidad: El tejido ultrasuave y transpirable permite una perfecta transpirabilidad de la cabeza, la espalda y el cuello. Este asiento infantil crea un nido que tranquiliza al bebé y garantiza una posición ideal.
Diseño bien pensado: El cojín del asiento para el automóvil distribuye uniformemente la presión cuando el bebé se acuesta boca arriba, y el soporte ergonómico y los bordes acolchados brindan una comodidad óptima.
Universal: Este cojín para asiento infantil se adapta a la mayoría de los tipos de hamacas, columpios, cochecitos y asientos infantiles, así como a tronas, lo que lo convierte en un accesorio imprescindible para la comodidad de su bebé. El cochecito o el asiento infantil se pueden utilizar con sistemas de arnés de 2, 3 y 5 puntos.
Fácil de usar y mantener: Lavable a mano y a máquina, de secado rápido.
Regalo perfecto para baby shower: Este inserto para recién nacido puede ser un regalo maravilloso para cualquier personas que lo necesite. Ideal para bebés de 0 a 1 año, muy adecuado para cochecitos, sillas de coche, tronas, etc.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!