31% OFF
Publicación pausada
Vendido por SHASHAXICL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Convertidor de teclado y ratón Bluetooth para teléfono móvil, tableta, juegos, cableado, artefacto para comer pollo.

Característica
: compatible con todo tipo de modelos de teléfonos móviles, universal para Android, para sistema IOS, soporte para ajustes personalizados, almacenamiento de posiciones clave, soporte para computadoras en la nube y juego sin obstáculos. Fácil operación del juego: experimenta fácilmente la operación de presionar la pistola, informar con un botón, hacer zoom con un botón, desplazarte para seleccionar materiales y hacer zoom, y disfruta de la operación y divertido juego móvil. Mouse Pointer: Mueva el puntero del ratón con un solo clic, no se requiere soporte de aplicaciones. Pulsa el botón central de la rueda de desplazamiento para activar el puntero y podrás utilizar todas las funciones de la interfaz del juego. Conexión sin obstrucciones: con cable y Bluetooth 5.0, modo dual, conexión por cable, sin demoras y un control del juego más fluido. Bluetooth está conectado y reproduce, es inalámbrico gratuito, siente el funcionamiento extremo. Juega y carga al mismo tiempo: juega mientras se carga, función de transmisión por cable de doble núcleo, interfaz de carga integrada, carga mientras juegas, despídete de la emoción de jugar y preocúpate por la falta de energía.

Especificaciones
: tipo de artículo: teclado y ratón
Material del convertidor: ABS
Soporte: para Android, para IOS
Voltaje de entrada: USB 5 V
Método de conexión: USB con cable, Bluetooth 5.0

Lista de paquetes:
1 x teclado y Convertidor de ratón
1 x línea de datos

aviso: ¡
Actualmente no es compatible con los sistemas IOS 13.4 y superiores, y es compatible con el modo dual con cable y Bluetooth para el sistema Android! ! !

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!