9% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNABYSSER-CLR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

QUEMADOR DE INCIENSO 4 EN 1 ÚNICO: aproveche el poder de la aromaterapia con nuestro versátil soporte para incienso, diseñado para ser compatible con varillas de incienso, salvia, palo, velas y otros tipos de aromaterapia doméstica. Disfrute de la comodidad de tener varios tipos de quemadores de incienso en una sola pieza de hermoso diseño. El
mejor diseño de RECOGEDOR DE CENIZAS: diga adiós a la limpieza frecuente con nuestro cenicero de primera calidad que mide 5.9 pulgadas, lo que asegura su lugar como una de las bandejas más grandes disponibles entre las de quemadores de incienso. Con esto, asegúrate de que todos los tipos de ceniza caigan perfectamente y se recojan en la bandeja, manteniendo tus espacios limpios y ordenados.
FACILIDAD DE MANTENIMIENTO: nuestro kit de manchas de salvia, fabricado con cerámica de alta calidad, es fácil de limpiar gracias a su superficie lisa y brillante. Un simple enjuague o un paño con una toalla de papel le devuelve sin esfuerzo su brillo original y lo mantiene en todo momento.
DISEÑO EXQUISITO: el quemador de incienso dorado con forma de luna se alinea con tus rituales espirituales y con la salvia, creando un placer visual además de práctico. ¡Deja que ayude a purificar tu espacio a la vez que añade un toque de elegancia!
PIEZA DE DECORACIÓN VERSÁTIL: nuestro quemador de incienso Moon va más allá de su uso funcional y también sirve como pieza decorativa para su hogar, oficina y cualquier espacio adicional. No solo es un regalo para uno mismo, sino también para los amantes del yoga y el zen que buscan tranquilidad y armonía.

Color: blanco.
Material: cerámica.

Contenido del paquete:
1 soporte para quemador de incienso

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!