31% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNZOUUA-CLR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

Funda de resistencia para raquetas de tenis de terciopelo negro, funda de terciopelo negro para hacer ejercicio para entrenamiento

Características:
HERRAMIENTA PRÁCTICA: esta funda de resistencia para raquetas es una buena herramienta de entrenamiento para jugadores de tenis de cualquier edad, que puede ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades de balanceo y mejorar su nivel técnico. SEGURA: la pelota golpea la manga de resistencia de la raqueta de tenis con muy poca vibración, y este diseño ayuda a reducir el riesgo de lesiones en el codo para los jugadores durante los partidos y el entrenamiento. Fácil de usar: adecuado para todos los atletas, jóvenes, entrenadores de tenis y jugadores recreativos.




Tanto los atletas profesionales como los aficionados pueden entrenar y mejorar sus habilidades con él. MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: además de ayudar a los atletas a lograr su mejor forma, también puede ayudar a mejorar el juego de pies y los movimientos clave para mejorar el rendimiento del juego. MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: la funda de resistencia de la raqueta de tenis está hecha de tela de terciopelo de primera calidad, que proporciona un tacto suave y una larga vida útil.

Especificaciones:
tipo de artículo: funda resistente para raquetas de tenis
Material: terciopelo
Peso: aproximadamente 65 g/2. 3 oz
Color: negro Lista de paquetes: 1 x tenis Funda Racket Resistance

**NOTA**
Si tienes cualquier duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!