43% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNFODEN-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

¿Sigues buscando un abalorio para una pulsera hecha a mano? Este abalorio es perfecto para tus necesidades. Están hechas de material de vidrio, de larga duración, superficie lisa, se sienten cómodas. Estos abalorios de piña son ideales para muchos proyectos de bricolaje y puedes usarlos para hacer bonitos adornos, pulseras, collares y otras joyas.

Características
: Color: verde
-Material: vidrio
- Tamaño: 0,80 x 0,80 cm/0,31 x 0,31 pulgadas -Los abalorios de
vidrio luminosos, con una apertura de aproximadamente 1 mm, son lo suficientemente abundantes como para que puedas hacer joyas significativas para tus amigos.

-Estos bonitos abalorios redondos tienen un diseño luminoso, la superficie brillante hace que este abalorio tenga un aspecto muy llamativo, de moda clásica, los exquisitos abalorios están hechos a mano individualmente por expertos artesanos para una calidad excepcional.
-Por la noche también tiene un tipo de luz y se ve más hermosa. Estos abalorios luminosos para joyas son redondeados y esféricos, lo que crea la combinación perfecta de brillo y apariencia exquisita.


-Los abalorios se pueden combinar con accesorios de artesanía para hacer hermosos regalos para tu familia, gente común o seres queridos en el día de San Valentín, cumpleaños, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad y aniversarios.
- ¡Presta atención! Como las perlas son redondas y pequeñas, manténgalas alejadas de su bebé para evitar que se las trague.

El paquete incluye:
100 cuentas de vidrio

Consejos: si necesita comprar al por mayor, póngase en contacto conmigo con antelación y podrá disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!