6% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:1

1
2
3
Dorado
Marrón

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por AOCICINCCL1

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Proyección roja de alta definición, rotación de 180 grados, distancia efectiva de 5 metros.

El producto utiliza un módulo de radio de alto rendimiento, FM 76-108MHz, que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los países del mundo.Tiene funciones de búsqueda automática, bloqueo automático y almacenamiento automático.

El número de estaciones almacenadas es ilimitado y la operación es simple y conveniente. El

La pantalla LED espejada hace que este reloj despertador sea elegante y moderno, funciona con pantalla Celsius/Fahrenheit, conversión de 24 horas/12 horas, función de memoria, no es necesario reiniciar después de apagarlo. Las alarmas duales le permiten configurar dos horas de despertador separadas, la alarma dura 2 minutos. Toque la función de repetición, espere 5 minutos. Despierta a diferentes horas; Haz tu vida más fácil y mucho más.

conveniente. El LED muestra la pantalla grande, el brillo se puede ajustar manualmente, los niveles de ajuste son: apagado, micro-brillante, brillo medio y alto brillo o sensor de luz de atenuación automática, active esta función, ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según la luminosidad del entorno.

Este elegante y moderno espejo despertador también puede ser una decoración para su dormitorio, sala de estar, oficina, dormitorio.


Especificaciones:
Material: ABS
Color: blanco/negro/azul.
Dimensiones: 185 x 45 x 91 mm.
Peso: 250g. Fuente de
Alimentación: cable USB de carga.


El paquete incluye:
1 despertador con espejo LED, 1
manual de usuario, 1
Cable USB de 1,5 metros.

Nota: El producto necesita ser alimentado por un cable de datos USB, y la batería de botón 2032 solo sirve como una función de memoria para apagar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!