Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LUMIMANACLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Otros

Edad recomendada
28348729

Descripción

Característica:
1. [Cinturón antivuelco para TV de alta calidad]: Fabricado únicamente con piezas de metal pesado, puede soportar fácilmente cargas de hasta 400 libras y no contiene eslabones débiles en forma de componentes de plástico o pegamento.
2. [Fácil instalación de las correas para muebles]: con instrucciones detalladas y todos los componentes importantes, puedes instalar fácilmente estas correas antivuelco para muebles con solo unas pocas herramientas.
3. [Longitud de correa ajustable]: pueden satisfacer fácilmente una variedad de necesidades individuales. Se pueden utilizar para fijar mesitas de noche, televisores, escritorios, estanterías, tocadores, armarios, literas, monitores, cajones, armarios y otros tipos de televisores (pantalla LED de cristal líquido de plasma).
4. [Ajustable y reutilizable]: el cinturón de alta resistencia se puede ajustar fácilmente a la longitud requerida, lo cual es muy práctico. Las correas se pueden utilizar varias veces si necesita mover muebles.
5. [Lista de productos]: 2 cinturones antivuelco, 1 manual de usuario y todos los tornillos y anclajes necesarios.

Especificaciones:
material: nylon Peso: alrededor de 340 g Color: negro Tamaño del paquete: aproximadamente 14 x 5 x 5 pulgadas Longitud máxima: unos 95 cm

Lista del paquete:
2 correas antivuelco

Nota:
debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay una diferencia de color en el producto, por favor, comprenda. Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el producto tamaño.
!

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!