El precio por unidad es

Paga en cuotas

Llega gratis el jueves

Retira gratis a partir del jueves en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Verde claro

¡Última disponible!

Vendido por JOYASLONDON

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

### Reseña

Estos artículos están elaborados con cristales de tipo Swarovski no certificados, lo que sugiere que se asemejan en apariencia a los auténticos cristales Swarovski, pero no tienen la autenticación oficial de la marca. La calidad y el brillo de los cristales pueden variar, y aunque ofrecen una alternativa más asequible, es importante estar consciente de que no cumplen con los estándares establecidos por Swarovski. Ideal para quienes buscan un aspecto deslumbrante sin el costo elevado de los productos certificados, siempre y cuando se tenga en cuenta la diferencia en autenticidad y calidad.

Cuidado con las joyas bañadas en oro
Acostúmbrate a quitarte las joyas antes de lavarte las manos o ducharte. Normalmente los geles y jabones no tienen por qué dañar tus joyas, pero algunos pueden afectar al color o baño de oro.
Evita siempre el contacto de las joyas con productos de limpieza domésticos. Productos como el cloro, detergentes, etc.
Evita los productos cosméticos ya que estos dañan su color: maquillaje, lacas, perfumes, cremas… Espera unos minutos luego de aplicar tus productos de belleza para ponerte las joyas.

Cuidado con el sudor, ya que también puede dañar. Te recomendamos quitártelas cuando hagas actividad física y al dormir, ya que el sudor y el Ph pueden dañarlas.
No las expongas a cambios bruscos de temperatura. No las tengas mucho tiempo expuestas al sol o a la luz y evita guardarlas en sitios húmedos.
Lo mejor es guardar tus joyas de manera individual y a ser posible en bolsitas con cierre zip (en las que te despachamos) o en tu Joyero. Si es dentro del Joyero procura que sea en compartimentos separados, así no se rayan o enredan.
Para limpiar frotar con un paño suave humedecido con agua y jabón y pasarlo suavemente por la joya para eliminar la suciedad, para que no dañe el metal y las dejen relucientes. Lo mejor siempre será limpiar nuestras joyas bañadas de oro lo menos posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!