Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNKIWI-CLR

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

[Símbolo de la belleza de la mesa] -Servilleteros hechos a mano con flores juego de 4 servilleteros festivos hechos a
mano en metal para llevar, el acabado Presiona tu mesa de Acción de Gracias. [Diseño hecho a mano] -El aspecto hecho a mano de la flor natural, cada uno de estos 4 servilleteros de metal es ligeramente diferente, aporta un toque rústico natural a la mesa, refresca tu mesa navideña con nuestros servilleteros de
flor de ciruelo que unen la verdadera Navidad. Set de 4 anillos para servilletas hechos a mano con flores naturales para llevar del bosque a las vacaciones para la prensa navideña perfecta. Por favor, limpia los servilleteros de boda con un paño suave y seco para reutilizarlos.
[Perfecto para cualquier ocasión]: juego de 4 servilleteros rústicos, acentúa cualquier ocasión gastronómica esta Navidad con el encanto y la belleza de los servilleteros navideños, es muy adecuado para la decoración rústica de mesas de bodas, Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, aniversario, cumpleaños, decoración de mesa de fiesta.
[Excelentes regalos y decoración de mesa]: esta es una manera sencilla y elegante de añadir un toque decorativo a tu mesa de Acción de Gracias, convierte servilletas lisas en ropa de mesa divertida y festiva para tu Cena de Navidad y dale un toque rústico a tu Navidad con este precioso centro de mesa verde con flores de verano. El diseño tradicional es perfecto para decorar tu hogar o como regalo de boda.

Material: aleación.
Color: plata y rojo rosa.

Contenido del paquete
: 4 servilleteros

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!