11% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por FENTEERCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Funda para asiento de coche para perros, funda para mascotas para coches, camiones, SUV, alfombrilla para asiento trasero, antideslizante, resistente,
Descripción:

[Tamaño]: Nuestra funda para asiento de automóvil para perros mide 185 cm x 105 cm / 72,83 pulgadas x 41,34 pulgadas, lo que brinda una protección para el maletero trasero de su automóvil.
Material: alfombrilla para asiento para perro hecha de tela Oxford, la funda para asiento de coche para perro es resistente y resistente al desgaste.
[Impermeable]: nuestra funda para asiento de coche para perros es resistente al agua, lo que evita que el pelo de perro, los arañazos y la suciedad caigan sobre el asiento del coche.
[Regalo]: la funda para asiento de coche para perros es ideal para dueños de mascotas.
[Fácil de limpiar]: Forro SUV para perros, fácil de instalar y limpiar, un accesorio práctico para su SUV, que agrega comodidad a sus viajes.

Especificación:

Material: tela Oxford

El paquete incluye:

1x funda para asiento de coche para perros

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q:Entrega inmediatamente?
A: Todos los productos que demostramos están disponibles/tienen stock, sin embargo, por no no tener almacén o stock en Chile, despachamos los productos desde China, se demora unos 15 a 25 días en llegar. Y entregamos en la dirección que ofreces.

Q: Sobre el valor total del producto?
A: En la página del producto, puedes calcular el total del producto según el valor del producto y el valor de impuesto.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!