Calificación 4.3 de 5. 15 opiniones.
15 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
+100 Seguidores
+25 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Esta botella térmica diseñada en Chile es perfecta para los más pequeños de la casa. Con una capacidad de 350 ml, mantiene los líquidos fríos durante 24 horas y calientes durante 12 horas. Además, es libre de BPA y apta para lavavajillas. Su tapa con bombilla asegura que tu hijo no derrame ni una sola gota, y su diseño especial para niños la hace atractiva y fácil de manejar. ¡Una excelente opción para mantener a tus hijos hidratados y saludables en cualquier momento!
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Es liviano | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Me pareció un excelente producto! le mando a mi hija agua con hielo al jardín y dura las 7 horas fría, llega a la casa y sigue fría!. Es fácil para ella de manipular para abrir y cerrar la bombilla por la que toma, y no se derrama si se da vuelta. No dura 24 horas helada (hicimos la prueba) pero tampoco se calienta y queda tibia como podría quedar en esta época de calor. Nos duró 10 horas fría y rica! considerar que igual siempre le hecho hielos, no solo agua fría, ese es nuestro criterio de durabilidad de la temperatura para hablar de esta excelente experiencia!. Lo recomiendo y quiero comprar otra!.
Calificación 5 de 5
A mis hijos les encantó. Llevan té al colegio y fácil de tomar.
Calificación 5 de 5
Excelente producto 👌.
Calificación 3 de 5
Al girar la botella escurre agua y la compra para mi hija que tiene 8 años.
Calificación 1 de 5
Malo ya que el café o agua se derrama por la parte de la bombilla queda suela no sé si a mí me salió malo o es así pero es peligroso ya que puede producir quemaduras en pequeños que no saben utilizar botella.