Publicación finalizada
Vendido por ZONGCHENGDACL

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juego De Abrazaderas De Terminales De Batería Genéricos, Reemplazos Fáciles De Instalar Para Automóvil, Color Amarillo
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Color Amarillo, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:

[Material]: el juego de terminales de batería de automóvil está hecho de una aleación de zinc de primera calidad, que tiene buena conductividad. Garantiza un suministro de energía estable y mejora la eficiencia de su vehículo.
[Durabilidad]: el material de aleación de zinc utilizado en este juego de abrazaderas de batería es resistente, lo que permite su uso durante mucho tiempo en entornos hostiles sin preocuparse por la degradación del rendimiento debido a factores ambientales.
[Universal]: este juego de abrazaderas de terminales de batería es adecuado para la mayoría de las baterías de automóviles, lo que demuestra una buena universalidad y compatibilidad.
[Liberación rápida]: Este producto cuenta con una abrazadera de terminal de batería de liberación rápida, lo que facilita su instalación y extracción sin ningún problema.
[El paquete incluye]: 2 terminales de batería, 2 almohadillas y 1 llave.

Carta del tamaño:

Tamaño del cuerpo 68 mm x 55 mm x 25 mm/2,68 pulgadas x 2,17 pulgadas x 0,98 pulgadas

El paquete incluye:

2 terminales de batería
2 almohadillas
1 llave

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes paquetes.
Q:Entrega inmediatamente?
A: Todos los productos que demostramos están disponibles/tienen stock, sin embargo, por no no tener almacén o stock en Chile, despachamos los productos desde China, se demora unos 15 a 25 días en llegar. Y entregamos en la dirección que ofreces.

Q: Sobre el valor total del producto?
A: En la página del producto, puedes calcular el total del producto según el valor del producto y el valor de impuesto.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.