43% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SANTMOLYCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Prensa de punta de taco de billar de 11 mm, tornillo desmontable en tubo de metal Compresor de punta de taco de acero inoxidable

Característica:
Diseño único: la prensa de punta de taco de billar está equipada con un tornillo desmontable en un tubo de metal y un diseño de mango, lo que garantiza un fácil control durante el proceso de modelado de la punta del taco. Modelado perfecto de la punta del taco de billar: con esta herramienta, puede moldear la punta del taco de billar en su estado óptimo, lo que resulta en un mejor rendimiento. Acero inoxidable: hecho de acero inoxidable, y la superficie está delicadamente pulida o cepillada, lo que representa un alto nivel de calidad. Logre Dureza deseada: la herramienta supresora permite que la punta del taco alcance la dureza deseada, lo que garantiza un efecto de golpe satisfactorio. Fácil de usar: adopta hilos finos de fabricación propia, que proporcionan de 3 a 5 veces más presión en comparación con los hilos normales. Hay una ranura en forma de U para la nivelación automática, lo que simplifica el proceso de prensado de la punta del taco.

Especificaciones
: tipo de artículo: prensa de punta de taco de billar
Material
: acero inoxidable Tamaño: aproximadamente 11 mm/0,43 pulgadas

Lista de paquetes:
1 x punta de taco de billar

Aviso de prensa:
1. Puede haber un pequeño margen de error debido a la medición manual. Gracias por tu comprensión.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, tome el original como estándar.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!