16% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por KAISHOPCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Gorro de malla con forma de cabeza de mosquito para exteriores, con cremallera, protección contra moscas, sombrero de red para pesca, senderismo y jardinería.

Características
: velo de malla: en jardinería, pesca, caza, senderismo, acampada, paseos en barco y otras actividades al aire libre, la red puede protegerlos completamente de los insectos, mosquitos, moscas e insectos. El velo se puede levantar si no lo necesitas. Buena ventilación: la amplia abertura invisible en la parte superior del sombrero proporciona una buena circulación del aire, lo que te permite sentirte fresco y transpirable en verano. La malla transparente y transpirable de poros finos evita los mareos cuando se usa durante mucho tiempo. Protección solar transpirable: cómoda de llevar, con un alto rendimiento de protección solar. Tejido transpirable Taslon: cómodo y transpirable, cómodo de llevar. Diseño de hebilla: el dobladillo tiene un diseño de hebilla tipo cuerda, que es más eficaz para evitar la entrada de mosquitos, y es firme y no se cae fácilmente.

Especificación:
peso moderado, cómodo y transpirable, fuerte índice de protección solar, suave.

Protector solar seleccionado y agradable para la piel Las telas son eficaces para protegerse del sol, cómodas de llevar, suaves, transpirables y con aislamiento térmico.

Lista de paquetes:
1 * Gorro para mosquitos.

Aviso:
debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen.

Tenga en cuenta que puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!