en 6 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Integrated effect of inorganics and organics on soil characteristics: Influence of inorganics and organics on soil characteristics and crop yield under rainfed maize-gobhi sarson sequence
Autor
Gupta Rahul
Idioma
Inglés
Editorial del libro
LAP Lambert Academic Publishing

Otros

Cantidad de páginas
96
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783848484362

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Integrated effect of inorganics and organics on soil characteristics: Influence of inorganics and organics on soil characteristics and crop yield under rainfed maize-gobhi sarson sequence

DESCRIPCION:
La adopción de prácticas de manejo integrado de nutrientes (INM) en condiciones de secano no solo mejora y sostiene la fertilidad y productividad del suelo, sino que también mejora la eficiencia del uso de nutrientes y agua, además de mantener las propiedades físicas, químicas y biológicas, así como en general. salud del suelo y medio ambiente. La productividad del suelo no se puede sostener únicamente con fertilizantes, ya que el uso de fertilizantes por sí solo ha provocado el deterioro de la salud y la productividad de los suelos de secano. El uso de vermicompost y estiércol de granja junto con fuentes inorgánicas de nutrientes resultó beneficioso para aumentar el estado de fertilidad del suelo al mejorar las características del suelo en condiciones de secano. Debido a la escasez de fuentes orgánicas de nutrientes y su incapacidad para satisfacer los requisitos totales de nutrientes para sostener la productividad a gran escala. Con el objetivo de satisfacer la demanda de una población en crecimiento, su uso integrado con fertilizantes químicos es inevitable.



Color:

Marca: LAP Lambert Academic Publishing
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.19 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.19 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!