en 6x sin interés

Llega gratis mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 6 h 11 min

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Fabricante
HJY19
Marca
Mattel
Personaje
Barbie

Otros

Materiales
Plástico
Incluye accesorios
Es articulada
Año de lanzamiento
2023
Edad mínima recomendada
3 años
Ancho
37 cm
Largo
12 cm
Altura
33 cm
Peso
400 g
Es coleccionable
Edad recomendada
5-7 años

Descripción

Niños y niñas pueden jugar a hacer dulces con la muñeca Barbie “Malibú” Roberts y el conjunto It Takes Two inspirado en las escenas icónicas de repostería de la serie. Incluye plastilina de tres colores diferentes, moldes y utensilios de cocina con los que no puede ser más fácil preparar y servir deliciosos dulces, como cruasanes, magdalenas y dónuts. Los pequeños reposteros pueden decorar y exhibir sus deliciosos postres y, después, colocarlos en una caja para llevar y así recrear escenas o imaginar nuevas aventuras. La plastilina no es comestible. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden variar.

Con este conjunto de juego creativo de 18 piezas, niños y niñas pueden unirse a la muñeca Barbie “Malibú” en su próxima gran aventura y trabajar mano a mano con ella en la cafetería.
Inspirada en la inconfundible cocina de la serie It Takes Two de Barbie, la encimera presenta diferentes espacios donde podrán jugar y crear historias. Ahí encontrarán máquinas para hacer dónuts y cruasanes, además de un horno.
Los jóvenes reposteros pueden utilizar los 3 colores de plastilina, los 3 moldes, el rodillo y las 2 máquinas de hacer dulces para preparar y decorar dónuts, cruasanes y magdalenas. ¡Es pan comido!
Las piezas adicionales para contar historias complementan a los dulces y aumentan la diversión. Hay platos, cubiertos y una caja para llevar que se puede abrir para llenarla de deliciosos postres.
La muñeca Barbie está lista para ponerse manos a la obra con su bonito vestido y unas zapatillas de deporte, con las que puede trabajar o salir a divertirse y vivir infinidad de historias.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!