official-store-logo

en 12x sin interés

Llega gratis el jueves 4 de julio

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 26 min

Retira gratis a partir del jueves 4 de julio en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 26 min

Ver en el mapa

Disponible 15 días después de tu compra

FRANCHI STORE

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Flutter Projects
Autor
Alessandria, Simone
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Packt Publishing
Tapa del libro
Blanda
Marca
Packt Publishing
Modelo
1838647775

Otras características

Cantidad de páginas
490
Altura
3 cm
Ancho
19 cm
Peso
0.89 kg
ISBN
9781838647773

Descripción

Producto publicado por FRANFORT (FRANCHISTORE) localizados en Ciudad Empresarial, Huechuraba, vendemos a todo el país!!

Entregamos tus compras en un máximo de 15 días!!
CONTAMOS CON OFICINAS PROPIAS EN CHILE, ARGENTINA, CHINA Y USA
SOMOS REPRESENTANTES DE VARIAS MARCAS PARA AMERICA LATINA

*TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS, 100% ORIGINALES*

*** DETALLES DEL PRODUCTO ***
Aprenda Flutter y el lenguaje de programación Dart mediante la creación de impresionantes dispositivos móviles del mundo real para Android e iOS. Funciones clave Aprenda el desarrollo móvil multiplataforma con Flutter y Dart mediante la creación de 11 proyectos móviles del mundo real. Cree una amplia gama de proyectos móviles, como juegos 2D y productividad. temporizador, exploración de películas y más Proyectos prácticos que demuestran las técnicas de desarrollo de Flutter con consejos, trucos y mejores prácticas Descripción del libro
Flutter es un marco móvil reactivo moderno que elimina gran parte de la complejidad que se encuentra en la creación de dispositivos móviles nativos para iOS y Android. Con Flutter, los desarrolladores ahora pueden crear dispositivos móviles nativos y rápidos desde una única base de código.
Este libro incluye 11 proyectos que te ayudarán a construir tu propio móvil usando Flutter. Comienza con una introducción a la programación de Dart y explica cómo se puede usar con el SDK de Flutter para personalizar dispositivos móviles. Cada capítulo contiene instrucciones sobre cómo construir un sistema independiente desde cero, y cada proyecto se centra en características importantes de Flutter. Desde la creación de widgets y animaciones de Flutter. Además del uso de bases de datos (SQLite y sembast) y Firebase, ampliará sus conocimientos a lo largo de los capítulos. A medida que avances, aprenderás cómo conectarte a servicios remotos, integrar mapas e incluso usar Flare para crear juegos en Flutter. Poco a poco, podrás crear juegos que estén listos para publicarse en Google Play Store y Store. En los capítulos finales, aprenderá cómo utilizar el patrón BLoC y varias mejores prácticas relacionadas con la creación de empresas con Flutter.
Al final de este libro, tendrá las habilidades que necesita para escribir y ofrecer dispositivos móviles completamente funcionales utilizando Flutter. Lo que aprenderá Diseñe arquitecturas móviles reutilizables que puedan ser a cualquier escala. Póngase al día con el manejo de errores y la depuración para el desarrollo móvil. El principio de composición sobre herencia para dividir problemas complejos en muchos problemas simples. Actualice su código y vea los resultados. inmediatamente usando la recarga en caliente de Flutters Identifique y evite errores con las herramientas de desarrollo de Flutters Administre un estado con Streams y el patrón BLoC Construya un sistema simple usando Flutter ¿Para quién es este libro?
Este libro está dirigido a desarrolladores de dispositivos móviles y desarrolladores de software que desean aprender Flutter para construir dispositivos móviles de última generación. Aunque no se requiere experiencia previa con la programación de Dart o Flutter, se requieren conocimientos de programación orientada a objetos (OOP), estructuras de datos y software. Los patrones de diseño serán beneficiosos. Tabla de contenidos ¡Hola Flutter!¿Millas o kilómetros? Uso de widgets con estado My Time - Escuchar una transmisión de datos de un juego de pong - Animaciones y gestos 2D Vamos al cine - Obtener datos de la tienda Esos datos - Usar Sq(F)Lite para almacenar datos en una base de datos local Activar el - Integrando Firebase en un Flutter The Treasure - Integrando mapas y usando la cámara de su dispositivo Lets Play Dice: Knockout - Creando una animación con Flare ToDo - Aprovechando el patrón BLoC y Sembast Construyendo un Flutter

*** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ***


Marca: Packt Publishing
Dimensiones: 0.23 x 0.19 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.89 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.89 Kilogramos.
Modelo:

Ref:

Entregamos FACTURA o BOLETA (una vez comprado el producto informar a traves de la mensajeria interna que desea y los datos)

Agrega al CARRITO DE COMPRAS más artículos y aprovecha UN SOLO ENVIO.

*Si tienes alguna otra consulta, o precisas más información, no dudes en preguntarnos y te responderemos a la brevedad.
*Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos también tu consulta.

Términos y condiciones de compra FRANFORT:
• Todos nuestros productos de catálogo son importados desde USA, por lo que los tiempos de entrega son de 5 a 15 días hábiles.
• Cumplimos con la garantía legal de 90 días. Los productos tienen que estar sin uso y con embalaje original en buen estado.
•Compras del mismo día (FLEX) hasta antes de las 12:00 pm, envío en 24hrs hábiles para comunas habilitadas dentro de la Región Metropolitana. Las entregas se realizan de 15hrs a 23hrs, no pudiendo el cliente seleccionar una hora de entrega, ya que depende de la Ruta de los transportistas.
• Los productos que incluyen Mercado Envíos (envío gratis) serán entregados en la dirección registrada en tu cuenta al momento de la compra.
• Los productos con Entrega a Acordar con el Vendedor (envío con costo adicional), serán entregados en la dirección informada al momento de la compra.

Si el producto recibido no cumple con lo requerido, presenta algún tipo de problema, falla, error, etc., le pedimos por favor contactarnos primero por mensajería interna antes de generar un reclamo, así será más rápido dar solución a su problema, ya sea por cambios, devoluciones o reembolsos.

Indicamos que nuestros productos por ser importados desde USA puden manejar un voltaje de 110v o frecuencia diferente por lo que se debe contar con un transformador que convierta el voltaje a 220v o cambio de frecuencia necesario. Esto es vital para la validación de la garantía. (En caso de productos electrónicos)

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 17 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!