en 6 cuotas de sin interés

Publicación pausada

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
EL PROGRESO DEL PEREGRINO
Autor
John, Bunyan
Idioma
Español
Editorial del libro
TEOLOGIA PARA VIVIR
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2021

Otros

Cantidad de páginas
506
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Religión y creencias
Tipo de narración
Ensayo
ISBN
9786125034182

Descripción

Título: EL PROGRESO DEL PEREGRINO
Autor: John Bunyan
Editorial: TEOLOGIA PARA VIVIR
Colección: Legado Bautista
Temática: Religión y creencias
Edición: 1
Año de Edición: 2021
Número de páginas: 506
Peso: 850 gramos
Ancho: 170 milímetros
Alto: 240 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9786125034182


Descripción:

UNA JOYA DE LA LITERATURA CRISTIANA

Aparte de la Biblia, no hay ningún libro que se haya publicado más y traducido en más idiomas que El Progreso del Peregrino, de John Bunyan. El libro es completa y eminentemente bíblico, pero también es sumamente práctico, y sigue siendo un relato profundamente vivencial y espiritual de las realidades de la vida cristiana, la conversión, el andar cristiano, la oposición y las recompensas espirituales, tanto temporales como eternas. Todos somos peregrinos en esta tierra. Todo cristiano podrá identificarse con la historia narrada en estas páginas. Esta historia es tu historia.
Esta edición corresponde a la versión anotada e ilustrada del libro. Entre las características de esta edición están:
- Obra completa y sin abreviar.
- Incluye las notas originales de Bunyan, y otros especialistas en el tema.
- Introducción escrita por George Offor, editor de las obras de Bunyan.

Aunque los escritos de Bunyan están encantadoramente llenos de poesía, no puede darnos su Progreso del Peregrino, el más dulce de todos los poemas en prosa, sin hacernos sentir y decir continuamente: “¡Vaya, este hombre es una Biblia viviente! Pínchalo en cualquier parte, su sangre es Biblina, la esencia misma de la Biblia fluye de él. No puede hablar sin citar un texto, porque su misma alma está llena de la Palabra de Dios”.
Charles Spurgeon

El Progreso del Peregrino, es el libro más tierno y teológico de todos, late con vida en cada palabra.
J. Gresham Machen

JOHN BUNYAN (1628-1688), fue un teólogo y pastor bautista puritano, más conocido por sus obras literarias como El Progreso del Peregrino, Gracia Abundante, entre otras. Estuvo en la cárcel durante gran parte de su vida por la predicación del Evangelio. Fruto de este tiempo en la cárcel, en dolor y aislamiento es que sus obras más conocidas fueron escritas.




Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!