en 6 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
A Close Run Thing: A Novel of Wellingtonøs Army of 1815 (Matthew Hervey)
Autor
Mallinson, Allan
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Bantam Books
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
320
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780553380439

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: A Close Run Thing: A Novel of Wellingtons Army of 1815 (Matthew Hervey)

DESCRIPCION:
En la tradición de las queridas aventuras militares históricas de Patrick OBrian, llega la primera de una nueva y elegante serie protagonizada por Cornet Matthew Hervey, un joven oficial de caballería del ejército de Wellington en 1815. A Close Run Thing

Durante dos décadas, desde la Revolución Francesa, Inglaterra y sus aliados han librado una guerra aparentemente interminable para aflojar el dominio de Bonaparte sobre Europa. Matthew Hervey, el hijo del párroco de veintitrés años, ha ascendido en las filas de la caballería de Su Majestad hasta convertirse en un mando subalterno en el 6º de Dragones Ligeros.

Desgarrado por la ambición y atrapado en las intrigas del ejército de Wellington, Matthew lucha por dar forma a su destino, pero sus esfuerzos están a punto de ser arrojados a los vientos del destino. Porque en medio del choque de ejércitos, se convertirá en un catalizador en la batalla del siglo... cerca del pequeño pueblo belga de Waterloo.

• Libro usado en buenas condiciones


Color: Marina

Marca: Bantam Books
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.55 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.55 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!