Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Genovation |
---|---|
Número de pieza | 24355-2B700/24355-2B710/L53014 |
Función de la válvula | Aceite |
---|---|
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Origen | China |
Código OEM | 24355-2B700, 918024, TS1114, VTS1057 |
Nombre del producto: Válvula de control de aceite (válvula solenoide vvt, válvula OCV)
Número de pieza compatible: 24355-2B700; 918-024; 243552B700; 918024; TS1114; VTS1057
Para Hyundai:
Para Accent L4 1.6L 2012-2019
Para Elantra L4 1.6L 2017-2020
Para Elantra GT L4 1.6L 2018-2020
Para Kona L4 1.6L 2018-2020
Para Sonata L4 1.6L 2015-2019
Para Tucson L4 1.6L 2016-2018
Para Veloster L4 1.6L 2012-2017 2019-2021
Para Kia:
Para Forte L4 1.6L 2019-2023
Para Forte Koup L4 1.6L 2014-2017
Para Forte5 L4 2014-2018 2020-2023 1.6L
Para 2016-2020 Optima L4 1.6L
Para 2012-2023 Río L4 1.6L
Para 2021-2023 Seltos L4 1.6L
Lista de productos:
Valvula Vvt Control Aceite * 1
(Como se muestra en la Figura 1)
Le invitamos a leer algunos consejos para que su experiencia de compra sea la mejor posible:
1. Antes de comprar, asegúrese de que el número de pieza original corresponde al número de pieza que se muestra en la descripción o utilice los números de referencia de otras marcas.
2. Asegúrese de que su coche está dentro de la tabla de aplicaciones.
3. Asegúrese de que la imagen del producto coincida con la pieza que desea reemplazar.
4. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros con el modo de su coche, año y motor.Haga la compra sólo si está totalmente seguro de que el producto a ser reemplazado es el mismo que ofrecemos.
5.Antes de presentar una reclamación, cualquier pregunta que tenga con respecto al producto lo resolveremos con gusto por mensaje privado, si no respondemos rápidamente es porque estamos apoyando a más personas o no estamos trabajando horas, Debido a la diferencia horaria, nuestra hora activa es PM5: 00-AM: 2:00 hora local. Si deja un mensaje durante otros períodos de tiempo, le responderemos lo antes posible dentro del tiempo activo.
6.Si hay alguna anormalidad en el uso posterior y el proceso de instalación, por favor tome fotos y videos de antemano, para que podamos ofrecerle el mejor servicio y solución de acuerdo con el daño del producto.
7.Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros rápidamente, le responderemos en un plazo de 12 horas, por favor no abra el canal de quejas fácilmente ya que no le ayudará a resolver el problema rápidamente. Gracias.