en 12 cuotas de sin interés

Publicación pausada

Vendido por LASSER GLASS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Número de pieza
Alternativa

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Posición
Delantera
Lado
Derecho

Descripción

Hola, somos Lasser Glass. Una empresa dedicada a la instalación y venta de vidrios y parabrisas para autos, camionetas, suv y camiones con mas de 15 años en el mercado.

LEER: este vidrio puerta delantera derecha Kia Carens es compatible para el modelo 5 puertas en los años 2002-2005. El vidrio ofrecido NO VIENE CON SOPORTE. Este vidrio es alternativo completamente nuevo. Este vidrio puede tener o no perforaciones, consulte antes de comprar.
IMPORTANTE: Antes de comprar haz todas las consultas pertinentes, daremos respuesta a tu solicitud lo mas rápido posible.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas, busco tambien el de la puerta de atras del lado izquierdoReportar
Si esta en nuestras otras publicaciones.
20/12/2024Reportar
Hola buenas.....bueno quisiera confirmar algunos datos tengo kia xtrex 2005 muy parecido al kia carens...pero estoy seguro si las medidas le haránReportar
Hola, para el modelo kia xtrek no tenemos vidrios disponible y ningún vidrio del modelo carens es compatible con el kia xtrek.
03/12/2024Reportar