Cargador Doble De Batería Lipo Li-ion 2s 7.4 V Usb 1000ma
en 6 cuotas de sin interés
Las fechas de entrega incluyen el día necesario para tener listo el producto.
¡Última disponible!
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
JUGUETERIA DEL SUR
+50 Seguidores
+100 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito










Características del producto
Características principales
Modelo | 18650 |
---|
Otros
Edad recomendada | 14 años o más |
---|
Descripción
Para ver todos los Autos a Control Remoto, Baterías de Repuesto, cargadores y Accesorios que tenemos
Copia y pega este enlace:
https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_777475446?
*PRODUCTO SE DESPACHA EN EMBALAJE ORIGINAL
DESCRIPCIÓN
Este cargador es compacto y ligero, puede cargar 2 baterías de 2 celdas (2S) a la misma vez.
Característica:
1. 7,4 V: el cargador de batería RC se utiliza especialmente para cargar baterías de polímero de litio y iones de litio de 7,4 V, proporcionando una carga eficiente.
2. Funciones de protección: el cargador balanceador de batería es seguro de usar, con funciones de protección contra sobretensión, sobrecarga y cortocircuitos.
3. Luz indicadora: el cable del cargador tiene una luz indicadora que parpadea en verde y rojo al cargar; Cuando la batería está completamente cargada, la luz verde y la luz roja se apagan.
4. Fácil de llevar: este cargador de batería es muy ligero, fácil de llevar, de control remoto adecuado para vehículos, barcos, juguetes de aviones y otros cargadores de batería de litio de 7,4 V.
5. Plástico Premium: la carcasa de este cargador balanceador de batería está hecha de material plástico de primera calidad que es resistente, duradero y tiene una larga vida útil.
Especificación:
Tipo de artículo: cargador de batería RC LiPo / Li-ion
Material de la carcasa: de plástico
Peso bruto: 34g/1,2 oz
Color: Negro
Salida: 7,4 V 1 ax2
Entrada: DC 5V 2A
Aplicable: carga de batería de 7,4 V para coches de control remoto, barcos, aviones de juguete.
Lista de paquetes:
1 x cargador de batería RC LiPo / Li-ion
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor