en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el martes y el miércoles

¡Última disponible!

AGROSERVICIOSCAPURROSPA

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Hunter
Modelo
ICC2 Modular Exterior (8 Estaciones) Expandible a 38

Descripción

Programador de Riego ICC2 Modular Exterior (8 Estaciones) Expandible a 38 - Hunter

DESCRIPCIÓN

I2C-800-PL: Programador ICC2, modelo base de 8 estaciones, armario de plástico para montaje en pared
El ICC2 es un valioso programador de riego comercial de tamaño pequeño a mediano que, al igual que su famoso predecesor, cumple con creces las expectativas del usuario. Ha sido diseñado para controlar proyectos de mayor tamaño (hasta 54 estaciones), y ofrece los ahorros de agua que espera de un programador Hunter.
ICC2 puede ejecutar dos de sus cuatro programas automáticos simultáneamente, lo que brinda opciones de riego flexibles y eficientes. La carátula y los módulos de salida de estación del ICC2 también son compatibles con los programadores ICC originales, con kits de actualización disponibles para la adaptación de sistemas ICC antiguos.
Los programadores ICC2 son compatibles con el software de gestión de riego Centralus, cuentan con tres métodos de conectividad para una variedad de aplicaciones (Wi-Fi, Ethernet y 4G LTE). Al incorporar los sistemas ICC2 independientes a Centralus, los usuarios también pueden habilitar importantes opciones de monitorización de caudal utilizando los sensores HFS o HC Flow Meter.
Los programadores ICC2 vienen precableados para control remoto con los transmisores ROAM y ROAM-XL de Hunter, e incorporan la función Solar Sync® de ahorro de agua automático, con un sensor opcional. El ICC2 está disponible con montaje mural de plástico o metálico para exteriores, montaje mural en acero inoxidable o en pedestal de plástico. También hay disponibles pedestales metálicos en gris o acero inoxidable.

CARACTERISTICAS

 Número de estaciones: Convencional: 8 a 38 (plástico), 8 a 54 (metal y pedestal), Con EZDS de dos hilos: hasta 54 (todas las opciones de armario)
4 programas de riego independientes (8 horas de inicio cada uno)
Pueden funcionar 2 programas cualquiera simultáneamente
Dispone de 1 entrada de sensor para usar con Solar Sync™ o con cualquier sensor Clik
1 salida P/MV para activar el relé de arranque de la bomba y la válvula maestra
Actualizable al software Centralus para opciones de control central basadas en la web

ESPECIFICACIONES

Entrada del transformador: 120/230 VCA
Salida del transformador (24 V CA): 1,4 A
Salida de la estación (24 VCA): 0,56 A
Salida P/MV (24 V CA): 0,56 A
Componentes aprobados: soportes para pared IP55, pedestal de plástico IP24, UL, cUL, FCC, CE, RCM, ISED

Opciones Instaladas Por El Usuario

Comunicaciones WIFIKIT, LANKIT o CELLKIT para el control en la nube de Centralus
Compatible con el sensor Hunter Flow Sync y el HC Flow Meter cuando se combina con el software Centralus
Compatible con el sensor Hunter Solar Sync para un ahorro de agua inteligente

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!