Horno De Piso U Hpk-1 4060
en 12 cuotas de sin interés
Color:Amarillo
¡Última disponible!
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por LACA1813438
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Sin garantía
Medios de pago




Características del producto
Características principales
Marca | Pareti-Kitchenette |
---|---|
Línea | Pizzero |
Modelo | HORNO DE PISO U HPK-1 4060 |
Función del horno | Los hornos de piso se encuentran diseñados para tener una o más cámaras de cocción, además de tener dos quemadores indep |
Voltaje | 110 W |
Tipo de gas | GLP |
Otros
Potencia | 110 W |
---|---|
Frecuencia | 220 V / 50 HZ |
Tipo de alimentación | Gas |
Tipo de montaje | De pie |
Cantidad de bandejas | 2 |
Temperatura mínima - Temperatura máxima | 20 °C - 400 °C |
Altura | 80 cm |
Ancho | 1,31 m |
Profundidad | 87 cm |
Descripción
HORNO DE PISO A GAS LICUADO
El modelo U HPK-1 de Pareti-Kitchenette® es un horno tradicional de piso chileno, llevado a su máximo nivel de calidad para satisfacer hasta el más exigente de los panaderos, a diferencia del modelo tradicional HPK, este modelo está equipado completamente en inoxidable para mayor higiene y durabilidad, además este modelo cuenta con un cierre mejorado de puertas por sistema de cadena y posee un burlete en su puerta para disminuir la perdida de calor. Los hornos de piso se encuentran diseñados para tener una o más cámaras de cocción, además de tener dos quemadores independientes por cámara, con regulación independiente en cada quemador lo que permite hornear a diferentes temperaturas, haciendo de este un producto versátil y diferenciador de otros hornos.
Los hornos de piso Pareti-Kitchenette® eléctricos poseen controladores mixtos análogos esto quiere decir que los hornos U HPK pueden utilizar varios métodos de cocción en un solo equipo con la función de humidificador y una combinación la placa refractaria y la inyección de vapor. Ideal para distribuir el calor seco, mejorando la cocción del pan u otros productos como carnes.
DETALLES DEL PRODUCTO
Fácil de operar
Control de temperatura superior e inferior
Rango de temperatura 20/400 Cº
Luz interior
Doble vidrio en puertas
Baja temperatura externa
Incluye piedras refractarias empotradas en la base
Incluye 2 bandejas de 40x60 cm
Adición de vapor a la cámara con el tiempo estándar de 3 segundos con la posibilidad de cambio. (inyección de vapor)
Incluye filtro de agua el cual está diseñado para contener polipropileno o filtros CTO.
Sistema de cadena en el cierre de puerta
Burlete en puerta para mejor mantención del calor dentro de la cámara.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!