Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Color:U Had me at espresso
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca: Beauty Creations
Es a prueba de agua: No
Marca | Beauty Creations |
---|---|
Línea | Wooden lip pencil |
Tipo de delineador | Lápiz |
Formato de venta | Unidad |
Número de inscripción de producto I.S.P | 2297C-88/23 |
---|
Acabado | Cremoso |
---|---|
Es a prueba de agua | No |
Es de larga duración | Sí |
¡Bienvenidos somos Cospafer!
Tienda Online.
Contamos con envíos a todo Chile solo por Mercado Envíos.
Mercado Flex recibe tu pedido el mismo día, disponible solo para algunas comunas de la RM al realizar la compra antes de las 13:00 hrs.
Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Sábados de 09:00 a 15:00 hrs. Para más información envíanos un mensaje después de realizar tu compra.
Emitimos boletas y facturas.
¡Recuerda! puedes agregar más productos de nuestra tienda en tu carrito de compras y acceder a beneficios en el costo de envío.
Descripción:
Un lápiz labial mate suave, de larga duración y fácil de difuminar que define y realza la forma de los labios para lograr unos labios esculpidos. El suave deslizamiento de nuestra fórmula cremosa permite una aplicación precisa y controlada, depositando perfectamente un color resistente a las manchas sin arrastrar ni saltar.
No olvides llevar el sacapuntas para tus delineadores de madera te dejamos el link para que lo puedas encontrar: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-2560676714-sacapuntas-doble-lapiz-de-labios-cejas-ojos-beauty-creations-_JM
Garantía del vendedor: 30 días
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!