en 12 cuotas de sin interés

Llega gratis mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 2 h 55 min

Stock disponible

Vendido por COMERCIAL AUDIOTECH_SPA

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Savarez
Línea
Alliance Classic
Modelo
540R
Instrumento recomendado
Guitarra

Descripción

¡Tu guitarra con cuerdas de nylon merece cuerdas Savarez!

Los juegos de cuerdas de la serie HT Alliance están compuestos por primas KF Alliance Composite (carbono) y bordones HT Classic entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon. Estas cuerdas son el resultado de una extensa investigación y de la aplicación de técnicas punteras con materiales de alta tecnología, ofreciendo un balance perfecto. Las primas KF son cuerdas fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial.

Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y la misma elongación que la "tripa". La densidad mayor que la de cuerdas de poliamida y son más delgadas que las cuerdas de nylon pudiendo soportar tensiones de hasta 35 Kg. La fricción interna muy baja entre las moléculas aumenta su durabilidad, confiriendo las siguientes características acústicas: Claridad y pureza de sonido, riqueza de timbre, gran sensibilidad, potencia, proyección y una duración prolongada del sonido.

Los bordones son entorchados con hilo plateado, con un diseño y tecnología avanzados. En comparación, tienen una mayor rigidez y permite un sonido más potente. Proporcionan una excelente resistencia bajo los dedos de la mano derecha, pero son fáciles de tocar con velocidad con los dedos de la mano izquierda. Como características acústicas se pueden señalar su timbre rico y brillante, una gran proyección, su respuesta precisa y rápida y su volumen y potencia.

Calibres: .024, .027, .033, .029, .035, .042.

Cuerda Calibre Nota Tensión (Kg) Material
1ra 0,024 MI (E) 7,9 Alliance KF Carbono
2da 0,027 SI (B) 5,9 Alliance KF Carbono
3ra 0,033 SOL (G) 5,8 Alliance KF Carbono
4ta 0,029 RE (D) 7,7 HT Classic entorchado plateado
5ta 0,035 LA (A) 7,2 HT Classic entorchado plateado
6ta 0,042 MI (E) 6,5 HT Classic entorchado plateado

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!