Calificación 2.8 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
+50mil ventas
+1000 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Lona transparente con ojal: material de PVC de 0.006 in de grosor, 90% de transparencia, suave y resistente, antidesgarro, resistente a los rayos UV. Fácil de plegar sin arrugas, con una vida útil de hasta 2 años.
Diseño: lona transparente de alta calidad, costura de fibra de poliéster, manga triangular de goma en las esquinas, refuerzo de esquina. La colocación de ojales cada 39.4 in ayuda a garantizar suficiente capacidad de amarre.
Lona impermeable a prueba de polvo y resistente al viento: crea una "tienda de campaña" para camping, ferias y más actividades al aire libre. En la lluvia, la nieve y el granizo, puede mantener la temperatura interior, aislar el aire frío del exterior y evitar el daño a animales y plantas causado por el mal tiempo.
Amplia aplicación: ideal para cubierta, porche, patio, toldo o comedor al aire libre, se puede utilizar para probar pájaros, anticongelante, proteger tus plantas o refugio de la lluvia.
Puede optar por dos medidas
3X4
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado | |
Cantidad de piezas | |
Calidad de la tela |
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 3 de 5
Es un plastico super delgado, no cubrirá mucho del frío, probaremos ahora si sirve para la lluvia. Para el precio creo que está bien.