Libro: Ton Enfant Est Hyperactif Ou Pas !: 10 Règles À Resp
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | TON ENFANT EST HYPERACTIF… OU PAS !: 10 Règles à respecter avant de diagnostiquer (French Edition) |
---|---|
Autor | Dit Bien, Sam |
Idioma | Francés |
Editorial del libro | HUSUIME |
Otros
Cantidad de páginas | 178 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Crianza y familia |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9798870949727 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: TON ENFANT EST HYPERACTIF… OU PAS !: 10 Règles à respecter avant de diagnostiquer (French Edition)
DESCRIPCION:
Los diagnósticos de hiperactividad en niños aumentan en los hogares, dejando cada vez a más padres angustiados, preguntándose si su hijo tiene algún problema (o si es un genio incomprendido) y sin saber cómo ayudarlo.
Tu hijo es hiperactivo... o no ofrece una nueva mirada a cómo percibimos y reaccionamos ante la energía ilimitada de nuestros hijos. Basado en experiencias personales e investigaciones rigurosas, el autor, un padre que enfrenta numerosos diagnósticos de TDAH e hiperactividad de su hijo, cuestiona las soluciones rápidas que a menudo se proponen. Después de ayudar con éxito a su hijo, compartió sus hallazgos en las redes sociales para ayudar a tantos padres como fuera posible. En tan sólo unos meses, su consejo se ha ganado el corazón de más de
seguidores, que suman más de 12 millones de visitas al libro, no es sólo una simple guía, es una invitación a repensar el papel de los padres en un mundo donde rápidamente se asignan etiquetas como hiperactivo. A través de 10 reglas simples y lógicas, ofrece estrategias prácticas para comprender y apoyar a los niños en su desarrollo único, evitando así conclusiones apresuradas.
“La locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando un resultado diferente. " -Albert Einstein
Rompe los ciclos repetitivos e improductivos de la paternidad, la locura definida por Einstein, y únete al autor en este viaje esclarecedor.
Color:
Marca: HUSUIME
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.33 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.33 Kilogramos.
Modelo: B0CPMN9G7V
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!