en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USCALNO-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Eureka Reposapiés ajustable con inclinación ergonómica, reposapiés para debajo del escritorio en el trabajo con superficie de masaje, reposapiés de oficina debajo del escritorio con inclinación de 20 grados sin bloqueo, marco de metal

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Mejore su comodidad y su postura con el reposapiés ajustable con inclinación ergonómica Eureka. La función de inclinación ajustable le brinda la flexibilidad para extender o elevar las piernas cómodamente mientras está sentado, lo que mejora la circulación de la parte inferior del cuerpo y minimiza. La superficie texturizada irregular crea un efecto de masaje en las plantas de los pies, aliviando el estrés durante la jornada laboral. ¡El reposapiés Eureka te mantendrá fresco y enérgico todo el día! Especificaciones del producto: Materiales: TPR, Metal Tamaño de la superficie: x - Ángulos de inclinación: 0° ~ 20° Producto 5.1 lbs Acerca de Eureka Ergonomic Establecido en 2000, Eureka Office Products diseña soluciones ergonómicas más saludables para aumentar su productividad y eficiencia. Utilizamos la última tecnología y fabricamos productos que te ayudan a llevar tus hábitos saludables a tu lugar de trabajo.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!