Libro Marketing Digital Acción, Martin Meister
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
En la última década han cambiado de manera extraordinaria los medios a través de los cuales llega la promoción de productos y servicios al potencial consumidor. Pero con este cambio de medios también ha mutado el modo como se interactúa con el cliente. Gracias a esto, este libro examina los medios así como las estrategias de marketing que pueden funcionar con más eficacia para producir la conversión deseada por las empresas y negocios que ven en los canales una oportunidad para ser conocidos, crecer para comercialmente y para influir en el comportamiento de los consumidores a favor de la propia marca. Este libro, además, cuenta con una revisión actualizada de estas estrategias sobre qué ha funcionado y qué no en el marketing en los últimos años, y ofrece una cantidad de ejemplos y ejercicios para que el lector pueda evaluar su propio desempeño en este campo tan atractivo aunque muy competitivo.Sin ser exhaustivos, los principales temas que se abordan en el libro son:El plan de marketing realizado un análisis situacionalLa fijación de objetivosCómo encontrar a las audiencias contenido onlineEl mix de canales o medios Search Engine Optimization - SEOEl ecosistema de las redes socialesLos diferentes mecanismos de respuestaLa etapa de control: etapas analíticas de una campaña de marketing planificar una campaña de marketing de marketing en acciónEl libro es fruto de la experiencia del autor Martin Meister a través de los años en que se ha dedicado a asesorar y enseñar a a través ...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.04mts.
Peso del Producto: 0.99 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.99 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!