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Este trabajo refleja los resultados de uno realizado en la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina, durante el período. El problema se centra en la importancia que adquirieron los procedimientos para la detección temprana de las dificultades del lenguaje en la educación infantil. Basado en las contribuciones teóricas de la Psicología Cognitiva, la Psicolingüística, la Lingüística y la Logopedia, este estudio tuvo como objetivo aplicar modelos procedimentales para la detección de problemas fonológicos y morfosintácticos en niños que terminan la educación infantil. Esta etapa es clave para detectar las dificultades que pueden afectar al aprendizaje de la lectura y la escritura y, a menudo, los procedimientos utilizados no determinan la especificidad lingüística. Por esta razón, se implementaron programas para uno de cada 100 niños que pudieron detectar indicadores de retraso y trastornos del lenguaje. Las implicaciones de los resultados de este estudio adquieren relevancia para la educación de la primera infancia. ¿Es un trabajo dirigido a especialistas, pedagogos, médicos y estudiantes interesados?

en el desarrollo temprano del lenguaje y sus trastornos.



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Marca: EAE Editorial Academia Española
Dimensiones: 0,22 x 0,15 x 0,01 metros. Peso del producto: 0,32 kilogramos. Peso del envío: 0,32 kilogramos. Modelo:
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