Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Exhibición En Vitrinas Como Estrategia De Visual:
Autor
Cedeño, María Lía
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Academica Espanola
Tapa del libro
Blanda
Marca
Editorial Academica Espanola
Modelo
365907019X

Otras características

Cantidad de páginas
144
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783659070198

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Diariamente, la mayoría de los ciudadanos del planeta se desplazan contemplando exhibiciones comerciales en vitrinas de todo tipo. Este hecho banal de la vida cotidiana, ha venido “naturalizándose” desde hace más de una historia urbana. Sin embargo, todo un complejo entramado de procesos semiológicos: comunicación de mensajes, seducción imaginaria, estéticas sugerentes, apelación narcisista al deseo, entre otros. Pero sobre todo, constituye una estrategia clásica de mercadeo (marketing visual) que puede llegar a ser altamente eficiente a nivel global. Este libro nos invita a recorrer una local realizada en el Centro Comercial Orinokia Mall de Puerto Ordaz (Venezuela), una ciudad industrial latinoamericana, que nos conecta con esta aventura cotidiana en la cual todos estamos envueltos en la Aldea Global que nos cobija. El abordaje metodológico empleado permite exponer las amplias posibilidades que ofrecen los enfoques cualitativos al estudio del marketing visual en países de Hispanoamérica.



Color:

Marca: Editorial Academica Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.26 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.26 Kilogramos.
Modelo: X

Ref: X

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!