Libro: En Inglés, Una Historia Alternativa De Bicicletas Y M
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
descripción del producto
Una historia alternativa de bicicletas y motocicletas: transporte de dos ruedas y cultura material da cuenta de la creación y el desarrollo de vehículos de dos ruedas en el XIX, tanto de tracción humana como motorizados. Específicamente, el libro se enfoca en el período de 1885 (que vio la aparición simultánea de la bicicleta de seguridad y la Einspur, la primera motocicleta) hasta 1920, mientras explora las implicaciones para el ciclismo y el motociclismo posteriores. Argumentamos que la invención de estos vehículos, más que el producto de individuos dotados, debe verse como la consecuencia de una serie de fuerzas históricas, económicas, culturales y políticas que se entrecruzan de manera tan impredecible que la noción de un inventor genial es reduccionista.
El modelo evolutivo común de desarrollo de la bicicleta a la motocicleta simplifica en exceso tanto la tecnología como su Despojando a los vehículos de todas sus asociaciones materiales y culturales, tal modelo no logra avanzar en nuestra comprensión de los dispositivos, sus creadores y sus conductores. Tomar un vehículo contemporáneo y rastrear su linaje crea un falso sentido de necesidad evolutiva en su creación y no tiene en cuenta las muchas vías de desarrollo posibles que fueron, por cualquier motivo, abandonadas. Por el contrario, nuestro libro adopta una cultura material, una forma de que enfatiza las conexiones entre los artefactos y las relaciones sociales. No consid...
Color:
Marca: Lexington Books
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.29 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.29 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!