Libro: En Ingles The Second Media Age
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Desde la aleta interior
Este libro examina las implicaciones de las nuevas tecnologías de la comunicación en los trabajos más recientes de teoría social y cultural. Poster evalúa críticamente los conceptos de medios y tecnología en varias tradiciones de la teoría cultural, con el objetivo de repensar las relaciones de los humanos con las máquinas. También examina las teorías de la posmodernidad en relación con los nuevos medios y el debate sobre el multiculturalismo. Argumenta que los nuevos desarrollos en los medios electrónicos, como Internet y la Realidad Virtual, pueden alterar tanto nuestros hábitos de comunicación y reposicionar tan profundamente nuestras identidades que se justifica una segunda era de los medios.
El póster valora las aportaciones de teóricos como Baudrillard, Lyotard, Habermas, Haraway y Guattari. También desarrolla más su propio distintivo y se basa en su libro anterior The Mode of Information. Finalmente, Poster analiza varios materiales culturales en sus Spike Lees Do the Thing, Richard Wagners Ring of the Nibelung y los reportajes televisados ??de la Guerra del Golfo.
La Segunda Era de los Medios será una lectura esencial para los estudiantes de estudios de medios, estudios culturales, sociología y teoría social.
Descripción del producto
Este libro examina las implicaciones de las nuevas tecnologías de la comunicación en los trabajos más recientes de teoría social y cultural y argumenta que los nuevos desarrollos en los medios electrónicos, como...
• Libro Usado en Buen Estado
Color: Blanco.
Marca: Wiley-Interscience
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.22 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.22 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!