25% OFF
Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de los próximos 9 min

Color:Azul

Stock disponible

GG20240730102336

+100 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Plazo de entrega: 1-3 días. (¡¡¡Entrega al día siguiente en San Diego!!!)

COMPRA CON CONFIANZA: Ofrecemos devoluciones y cambios gratuitos en un plazo de.

-------

VERSATILIDAD: este reposapiés se puede usar para automóviles, viajes, oficinas, salas de estar, aviones. Estés donde estés, el reposapiés del avión puede ayudarte a ajustar tus pies y piernas a la posición más cómoda o crear una cama para que el niño duerma en el avión.

ESENCIALES PARA VIAJES POR CARRETERA: Dormir durante viajes por carretera y vuelos de larga distancia se ha hecho más fácil para bebés y niños pequeños con este cojín inflable de viaje. Diseñado para caber entre los asientos delanteros y traseros del automóvil para crear un lugar para recostarse cómodamente. Este reposapiés inflable también puede Ayude a la circulación sanguínea elevando los pies para evitar que se hinchen en un viaje largo.

CONVENIENTE: portátil, liviano y a prueba de fugas. El reposapiés de viaje para vuelos en avión se puede desinflar y guardar en una bolsa portátil que cabe fácilmente en su equipaje. Un accesorio de viaje imprescindible y un regalo perfecto para sus hijos y familiares.

FÁCIL DE USAR: la almohada reposapiés de viaje es fácil de inflar soplando con la boca o usando la bomba de aire. Se tarda aproximadamente menos de un minuto en inflarse y desinflarse.

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la cama de avión para niños está hecha de flocado de PVC, que es un material muy cómodo, duradero y seguro que se siente muy bien al tacto.

1. Material: tela de franela suave
2. Color: Gris
3. Tamaño completo: 40 x 30 x 38 cm
4. Peso del paquete: 380 g
Tela de franela suave que hace que los niños puedan dormir en ella como una cama pequeña
La válvula doble inflable tiene una gran apertura, lo que hace que el proceso de inflado o desinflado sea rápido y fácil

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!