Calificación 3.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
Color:Titanium
Las fechas de entrega incluyen el día necesario para tener listo el producto.
+10mil ventas
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
"Con la lavadora-secadora automática de Midea MF200D115WB/T 11,5/9 KG harás de los que haceres del día a día mucho más fáciles y amigables. Con ""Steam Care"" que gracias a su generación de vapor esteriliza tus prendas hasta en un 99,9%. Sistema ""Inverter Quattro"" con tecnología que ayuda a reducir el consumo de energía hasta en un 70%, además de disminuir el ruido y la vibración. También cuenta con función wifi la cual puedes controlar a través de la aplicación SmartHome de Midea, compatible con sistema Android y iOS. Controla todos tus dispositivos Midea desde una misma aplicación."
Garantía del vendedor: 2 años
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Si es secarropas, calidad del secado | |
Silencioso | |
Calidad del lavado |
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 1 de 5
Suena horrible al secar/centrifugar. No sé si tuve la mala suerte de que me tocó una con la bomba mala, pero cada vez que bota agua suena peor que mi lavadora antigua. Ahora tendré que ver si me responden por la garantía en midea.
Calificación 3 de 5
El botón de encendido cuesta apretarlo para que encienda. El secado calienta demasiado la ropa, no tiene funciones para secado de ropa delicada o sintética. No tiene receptor de pelusas, la ropa queda llena de pelusas.
Calificación 5 de 5
Bastante bueno la verdad. En el secado puede ser un poco lento (si lavo algodón toma 1. 40hrs de lavado más 3. 30hrs de secado, 5. 10hrs en total), pero parece que eso es estándar dentro de las lavadoras secadoras. Muchas alternativas de programas, ciclo rápido de 15min debería ser suficiente eso sí. No lavar almohadas porque no tiene potencia suficiente para secarlas.