Libro: La Promoción Informada En El Cuidado Y La Creación De
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Autor | Kieff, Judith |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Pearson |
Otros
Cantidad de páginas | 240 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 18 cm |
Género del libro | Académico |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Informed Advocacy in Early Childhood Care and Education: Making a Difference for Young Children and Families
DESCRIPCION:
Esta guía práctica describe la necesidad crítica de promoción en el campo del cuidado temprano y ensalza las responsabilidades éticas de todos los educadores de la primera infancia, como se describe en el Código de Conducta Ética (NAEYC 2005). Organizado en tres partes, el texto comienza con la promoción en el campo de la educación infantil, analiza cómo desarrollar una agenda de promoción y concluye con convertirse en un defensor de la vida.
Además, el autor describe seis contextos para la defensa en el campo de la primera infancia: niño y familia individuales, defensa de la profesión, defensa basada en programas, defensa del sector privado, activismo político y defensa en el ámbito global.
• descripción de la necesidad crítica de promoción en el campo y un análisis del Código de Conducta Ética y Declaración de Compromiso que proporcione una justificación inicial para ver la promoción como una responsabilidad ética.
• describe seis contextos específicos para la promoción: la promoción del niño y la familia, la promoción de la profesión, la promoción basada en programas, la promoción del sector privado, el activismo político y la promoción en el ámbito global.
• descripción de cuatro condiciones que requieren defensa para niños y familias individuales.
• el contexto para la promoción, las perspectivas de las partes interesadas,
• estrategias útiles para desarrollar una agenda de promoción,
• movilizar estrategias para mantener una agenda de promoción,
• la importancia de la creación de redes para el éxito de los esfuerzos de promoción,
• una hoja de trabajo para desarrollar la agenda,
• una descripción de tres contextos importantes para la promoción dentro del campo,
• y una revisión del proceso de desarrollo de políticas a nivel estatal y federal y una descripción de cómo los defensores pueden influir en este desarrollo.
Color:
Marca: Pearson
Dimensiones: 0.23 x 0.18 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.36 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.36 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor