en 6 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Autor
Kieff, Judith
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Pearson

Otros

Cantidad de páginas
240
Altura
2 cm
Ancho
18 cm
Género del libro
Académico
Tipo de narración
Novela

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Informed Advocacy in Early Childhood Care and Education: Making a Difference for Young Children and Families

DESCRIPCION:
Esta guía práctica describe la necesidad crítica de promoción en el campo del cuidado temprano y ensalza las responsabilidades éticas de todos los educadores de la primera infancia, como se describe en el Código de Conducta Ética (NAEYC 2005). Organizado en tres partes, el texto comienza con la promoción en el campo de la educación infantil, analiza cómo desarrollar una agenda de promoción y concluye con convertirse en un defensor de la vida.
Además, el autor describe seis contextos para la defensa en el campo de la primera infancia: niño y familia individuales, defensa de la profesión, defensa basada en programas, defensa del sector privado, activismo político y defensa en el ámbito global.

• descripción de la necesidad crítica de promoción en el campo y un análisis del Código de Conducta Ética y Declaración de Compromiso que proporcione una justificación inicial para ver la promoción como una responsabilidad ética.
• describe seis contextos específicos para la promoción: la promoción del niño y la familia, la promoción de la profesión, la promoción basada en programas, la promoción del sector privado, el activismo político y la promoción en el ámbito global.
• descripción de cuatro condiciones que requieren defensa para niños y familias individuales.
• el contexto para la promoción, las perspectivas de las partes interesadas,
• estrategias útiles para desarrollar una agenda de promoción,
• movilizar estrategias para mantener una agenda de promoción,
• la importancia de la creación de redes para el éxito de los esfuerzos de promoción,
• una hoja de trabajo para desarrollar la agenda,
• una descripción de tres contextos importantes para la promoción dentro del campo,
• y una revisión del proceso de desarrollo de políticas a nivel estatal y federal y una descripción de cómo los defensores pueden influir en este desarrollo.


Color:

Marca: Pearson
Dimensiones: 0.23 x 0.18 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.36 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.36 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor