en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Reseña «Cosmopolitismo, mercados y consumo» presenta una serie bien organizada de reflexiones teóricas y empíricas oportunas sobre las identidades sociales, las prácticas de consumo, las estructuras de mercado y la moral y la ética que surgen en un mundo de interdependencias globales y conexiones transnacionales. Será difícil encontrar una exploración más amplia y estimulante de la compleja gama de prácticas culturales y distinciones sociales que están enmarcadas por los ideales cosmopolitas, las diversas formas en que el cosmopolitismo se expresa materialmente a través de los usos performativos de los recursos del mercado por parte de los consumidores y el complejo relaciones entre un ethos cosmopolita y los apremiantes desafíos socioeconómicos y ecológicos que ahora enfrenta la ecumene global. Cosmopolitismo, mercados y consumo es una lectura esencial para cualquiera que busque una comprensión más rica del cosmopolitismo y sus efectos transformadores en el mercado global y las identidades de los consumidores glocalizados». J. Thompson, Universidad de Wisconsin-Madison, EE. UU.) «En un mundo inquietante de aislacionismo, políticas y varios fundamentalismos, un libro sobre las posibilidades, los límites y los problemas de las conversaciones y conexiones a través de fronteras y diferencias es muy oportuno y bienvenido. Esta colección interdisciplinaria es notable porque aborda los aspectos micro y macro de la interacción mercado-consumo-cosmopolitismo, así como las dimensiones...



Color:

Marca: Springer
Dimensiones: 0,21 x 0,15 x 0,02 mts.
Peso del producto: 0,39 kilogramos.
Peso de envío: 0,39 kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!