Libro: Cosmopolitismo, Mercados Y Consumo: Una Perspectiva
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Reseña «Cosmopolitismo, mercados y consumo» presenta una serie bien organizada de reflexiones teóricas y empíricas oportunas sobre las identidades sociales, las prácticas de consumo, las estructuras de mercado y la moral y la ética que surgen en un mundo de interdependencias globales y conexiones transnacionales. Será difícil encontrar una exploración más amplia y estimulante de la compleja gama de prácticas culturales y distinciones sociales que están enmarcadas por los ideales cosmopolitas, las diversas formas en que el cosmopolitismo se expresa materialmente a través de los usos performativos de los recursos del mercado por parte de los consumidores y el complejo relaciones entre un ethos cosmopolita y los apremiantes desafíos socioeconómicos y ecológicos que ahora enfrenta la ecumene global. Cosmopolitismo, mercados y consumo es una lectura esencial para cualquiera que busque una comprensión más rica del cosmopolitismo y sus efectos transformadores en el mercado global y las identidades de los consumidores glocalizados». J. Thompson, Universidad de Wisconsin-Madison, EE. UU.) «En un mundo inquietante de aislacionismo, políticas y varios fundamentalismos, un libro sobre las posibilidades, los límites y los problemas de las conversaciones y conexiones a través de fronteras y diferencias es muy oportuno y bienvenido. Esta colección interdisciplinaria es notable porque aborda los aspectos micro y macro de la interacción mercado-consumo-cosmopolitismo, así como las dimensiones...
Color:
Marca: Springer
Dimensiones: 0,21 x 0,15 x 0,02 mts.
Peso del producto: 0,39 kilogramos.
Peso de envío: 0,39 kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!