48% OFF

en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Blanco
Gris oscuro
Rosa claro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por SUNOLEAMXLLCCL

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Funda Almohada 76x51cm:
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-961902327-set-2-funda-almohada-satin-saten-tipo-seda-51x76cm-_JM

-------------------------
Especificaciones:
Material: Satinado
Tamaño: 102 x 51 cm
Peso: 21,3 g cada funda

El paquete Incluye:
2 x Funda de almohada

-------------------------
Sabemos que está cansado del trabajo todos los días y no queremos que se preocupe más por los problemas del sueño. De ahora en adelante, use almohadas cómodas y fundas de almohada en forma para hacer su sueño más dulce y aliviar el estrés durante el día.

-------------------------
1. Material Súper Suave y Liso --- La funda de almohada está hecha de satén lujoso de poliéster, proporcionando una sensación suave y sedosa perfectamente suave. El brillo brillante y la sensación de lujo mejoran la comodidad de su habitación al proporcionar un aspecto único.

2. Diseño de Cierre Envolvente --- El diseño del extremo del cierre del sobre evita que su almohada se escape de la funda de almohada en sus dulces sueños. No contiene cremallera, lo que hace que tu almohada sea más fácil de poner y quitar sin cortar el cabello y brindándote una experiencia única y placentera.

3. Hermosas Puntas para el Cabello --- En comparación con dormir sobre fundas de almohada de algodón, las fundas de almohada de satén HomeChi pueden minimizar la fricción de su hermoso cabello rizado y la rotura y caída del cabello. Puede evitar que el cabello se anude. La funda de almohada de satén suave como la seda protege tu cabello de enredos y frizz.

4. Belleza Facial --- La suave textura satinada proporciona una sensación perfectamente suave y sedosa para proteger su piel contra las líneas faciales del sueño que podrían convertirse en arrugas profundas. La buena puntada de costura y la mano de obra exquisita brindan una combinación perfecta de durabilidad y suavidad.

5. Fácil de Lavar y Cuidar --- Recomendamos el uso de bolsas de lavandería. Lavar a máquina en agua fría por separado de otros colores. No usar lejía y lavar en seco. Si encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema de inmediato.

-------------------------
Características destacadas de la funda de almohada de satén HomeChi:
1. Satén de alta calidad. Antimanchas y antiarrugas con el paso del tiempo. Las buenas puntadas de costura y la excelente artesanía reducen los hilos sueltos.

2. Funda de almohada con diseño de sobre. No hay cremallera, por lo que es fácil de poner o sacar la almohada. La funda de almohada adopta el diseño de sobre, que es simple y moderno, y es más conveniente de lavar.

3. Súper suave y cómodo. Estas suaves fundas de almohada minimizan la fricción del cabello, lo que le permite dormir tranquilamente por la noche.

-------------------------
Consejos de Lavado:
Lavable a máquina en agua fría con ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura y planchar en frío si es necesario. No usa blanqueador.


*************************** Recordatorio cálido ***************************

1. Antes de comprar, puede hacer cualquier pregunta que tenga a través de Preguntar al vendedor.

2. Después de comprar el producto, si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor, envíe un mensaje desde la sección Contactar al vendedor de los detalles del pedido, le responderemos lo antes posible y le brindaremos el servicio postventa.

3. Sus comentarios y calificaciones son muy importantes para nosotros, así que muchas gracias de antemano por sus comentarios sobre nuestros productos en la páginas de productos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!